viernes, 27 de marzo de 2020

Correcciones lengua castellana jueves 26

Hola, aquí os dejamos las correcciones de las tareas de ayer:

2. Hoy tengo deberes de Matemáticas, Lengua e Inglés. 
Vamos a ir a comer con mis tíos, mis primos y mis abuelos.

6. En la primera oración se cuenta que Laura saca a pasear al perro y en la segunda, se le pide a Laura que saque a pasear al perro.

7. Señor Ruiz, necesito hablar con usted.   
Gema, ¿me puedes ayudar?
 Hoy no puedo acompañarte, María. 
¿Dónde estás, Miguel?
Por favor, Pedro, tráeme aquellos libros.

8. A la fiesta asistieron Juan López, el escritor premiado; Marisa Blanco, la ganadora del año anterior; Maite Alaya, la finalista; y Eusebio Martín, el representante del ganador.

11. Respuesta libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario